Cómo mejorar su calidad de vida

Estudios demuestran que la pérdida de audición afecta a la vida cotidiana: Más de la mitad de los encuestados que no usan un audífono aseguran que se sienten un poco más solos y experimentan una pérdida considerable en su calidad de vida.


Se lo merece

Audífonos bien ajustados han demostrado tener una influencia positiva en la calidad de vida. El uso de audífonos todos los días puede traer nuevamente la alegría a su vida.



PRÓXIMO PASO:

Obtenga un audífono

Si usted experimenta una pérdida de la audición, uno de los primeros pasos es la decisión de probar un audífono moderno. Cuanto antes reconozca la pérdida de la audición y tome medidas, más temprano podrá recuperar su capacidad auditiva y aumentar su calidad de vida. El especialista en audición junto con usted, encontrará la mejor solución para sus necesidades individuales.



Obtenga ayuda profesional

Su profesional de la salud auditiva le ayudará a elegir el audífono más adecuado para usted.  Tendrá en cuenta sus necesidades auditivas,  su grado de pérdida auditiva, su presupuesto, su estilo de vida y sus necesidades personales.